- Clientes particulares (envíos al Estado Español excepto Canarias, Ceuta o Melilla):
… Gastos de envío : por compra menor o igual a 25 euros los gastos serán de 3 euros; compra >25 € y <=40 € gastos de 2 €, compras mayores a 40 euros sin gastos de envío.
- Para pedidos a clientes con otros destinos, librerías, centros de enseñanza o AMPAS o si desea alguna aclaración sobre la presente envíenos un correo a editorial@dialogo-tilde.es o contacten telefónicamente con nosotros (+34 963163014).
- Ediciones Tilde S.L. y Editilde S.L. no se responsabilizan de los gastos de aduana u otras tasas a las que podría estar obligado a pagar el cliente en el país de destino de la mercancía según la legislación de dicho país.
Política de devoluciones
Por norma general, hay 20 días para poder devolver el pedido realizado en la página web.
- Si el producto comprado en la web no se corresponde con el que se ha recibido, Editilde Editorial se hará cargo de los costes de envío del pedido erróneo: tanto de la devolución a la editorial como del envío al domicilio del comprador/a. Para poder llevarlo a cabo, habrá que añadir un comprobante del importe de los gastos de envío.
- En el supuesto de que se reciba el producto abierto, manipulado o bien con defecto a causa del tiempo o de causas externas, os rogamos que nos lo notifiquéis enseguida a editorial@dialogo-tilde.es, adjuntando imágenes de los desperfectos para poder pedir explicaciones a la compañía de transportes y volver a enviar el producto o productos en cuestión.
- En cualquier otro caso de devolución, solo se reintegrará el precio del libro, una vez que se haya recibido el ejemplar y se haya podido comprobar que está en perfecto estado. Se descontarán los gastos de envío del pedido al domicilio del comprador/a, y la editorial no se hará cargo de los gastos de envío realizados por el comprador/a para devolver el pedido a la editorial.
Habrá que enviar el producto a:
EDITORIAL EDITILDE, SLU
Av./ dels Areners, s/n (pol. ind. El Pla )
46600 Alzira
963 16 30 14